jueves, 22 de noviembre de 2007

Cantoria mi segunda patria.


De Lubrin, me vine a cantoria de 14 años y la considero mi segunda patria, porque aqui me fue muy bien, conoci ami amor de toda la vida que se llama Jose, pasamos nuestra primera juventud los mejores años, entre bailes en la venta Las Piedras, La Hoya, La Piedra Amarilla.Tambien la feria con su caseta municipal su feria de bestias, que por cierto ahora ya no hay nada mas que coches, como an cambiado las cosas,Y por supuesto la fiesta de san Cayetano en el mes de agosto aqui conoci a mi Jose de toda la vida y fue lo mejor que me pudo pasar en este pueblo.Y tambien se celebran las fiestas de san Anton el 17 de enro, que son a base de fuego con hogueras, carretillas,chorizo morcillas y sobretodo en

1 comentario:

Mar dijo...

Es muy bonito lo que estas haciendo, espero que no lo dejes...