miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lubrin mi tierra.


Soy de Lubrin,alli naci ,me dio me crié, porque marche a los 14 años , me fui a Cantoria,pero no se me olvidan mis raices.De lo que me acuerdo es de las fiestas de San Sebastian, que son el 20 de enero, las hacen tambien en un anejo que se llama el Marchaal, la fiesta comienza con la misa al santo patron ,a continuacion la procesion se tiran roscos hechos de masa de pan y se comen con annchoas, embutidos tipicos de la matanza del cerdo, eso acompañado de buen vino de la tierra, todo esto en la plaza del peblo, acompañado de la orquesta y bailehasta terminar el dia todo eso con mucha alegria.

1 comentario:

Mar dijo...

la Consuelo ha visto todo tu inventario de tu juventud y le ha gustado mucho, te felicita porque ya sabe que sabes darle a las teclas. Ahora que hagas por ir el Domingo a Lubrin a la feria de San Sebastian, a todo el que pregunte por mi le mandas saludos que yo estaré pensando en ellos, a todas las horas del domingo, en donde estais y lo que estais haciendo. Te comes un roscos con anchoas por mi y por tu hija y te marcas un paso doble, proque va a estar la orquesta allí delante, también te vas al puesto de los dulces y te compras unos merengues como hiciste el año pasado o el otro, es igual.
y ya esta.

Esto te lo manda la Consuelo y lo ha escrito tu hija con mucho cariño de las dos.